Mundo

Arnaut Danjuma jugará cedido en el Tottenham hasta final de temporada

El Villarreal confirma que la cesión contempla una opción de compra

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El delantero neerlandés de 25 años Arnaut Danjuma jugará hasta final de temporada en el Tottenham Hotspur de la Premier League en calidad de cedido por el Villarreal CF, en un acuerdo que contempla una opción de compra futura.

"El Villarreal CF y el Tottenham Hotspur han alcanzado un acuerdo de cesión por el futbolista Arnaut Danjuma. El atacante neerlandés militará en el conjunto londinense hasta final de la presente campaña 2022-23. La cesión contempla opción de compra", anunció el Villarreal.

Recomendados

Danjuma, que en lo que va de temporada ha jugado 17 partidos y marcado 6 goles con el 'Submarino amarillo', pone rumbo a la Premier a un Tottenham, finalmente (tras rumores sobre su llegada al Everton), que refuerza su delantera con el neerlandés, 6 veces internacional absoluto.

"Estamos encantados de anunciar el fichaje de Arnaut Danjuma, cedido por el Villarreal hasta final de la temporada 2022/23, sujeto a autorización internacional", anunciaron, por su parte, los 'Spurs' en un comunicado.

Nacido en Lagos (Nigeria), el rápido y hábil delantero anotó 22 goles en 51 partidos con el Villarreal hasta la fecha. Números que ahora intentará aportar al Tottenham, quinto en la Premier League y luchando por puestos de 'Champions', a expensas de saber dónde jugará la siguiente temporada; si en La Cerámica o el Tottenham Hotspur Stadium.

Tags

Lo Último


Te recomendamos