Mundo

Portaltic.-NBA All-World, el nuevo juego RA de Niantic para explorar el mundo real en busca de los mejores jugadores de baloncesto

El videojuego NBA All-World ha presentado una nueva forma de vivir el baloncesto desde el teléfono móvil, que permite competir contra los jugadores actuales de la NBA y ficharlos para formar un equipo con el que competir en canchas locales.

MADRID, 24 (Portaltic/EP)

NBA All-World utiliza tecnologías como la geolocalización y la realidad aumentada para extender el mundo del baloncesto a un nuevo territorio, como resultado de la colaboración entre Niantic, la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA).

Recomendados

Este juego con licencia oficial diseñado para Android e iOS permite a los usuarios "encontrar, desafiar y competir contra los jugadores actuales de la NBA en sus propios barrios, y luego ficharlos para su equipo antes de demostrar su valía en la cancha", como explican desde Niantic en una nota de prensa.

Al igual que otros títulos de la desarrolladora, NBA All-World anima a explorar, a moverse por el mundo real para descubrir jugadores, pero también encontrar equipaciones, potenciadores, retos y otros contenidos.

Permite construir un equipo propio con las estrellas de la NBA, potenciar a los jugadores con jugadas ofensivas y defensivas y mejora su forma física. También competir en desafíos de clasificación en más de 100.000 canchas de baloncesto del mundo real con Rule the Court.

NBA All-World está construido sobre la plataforma Lightship de Niantic, y es compatible con la aplicación social Campfire, también de Niantic, que facilita la conexión con la comunidad del videojuego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos