Mundo

Markkanen guía a Jazz ante unos Hornets con apenas 2 triples

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — Lauri Markkanen anotó 25 puntos y el Jazz de Utah superó el lunes 120-102 a unos Hornets de Charlotte poco inspirados de cara a canasta.

Los Hornets convirtieron apenas dos triples, ambos de Terry Rozier, la peor marca de un equipo de la NBA en lo que va de temporada. Charlotte lo intentó 16 veces desde más allá de la línea de triples, con un 12,5% de efectividad, mientras que el Jazz convirtió 16 de sus 40 lanzamientos.

Charlotte había registrado su mínimo de triples del curso, con cinco, el 3 de diciembre en Milwaukee.

Recomendados

Jordan Clarkson materializó 18 tantos y Mike Conley aportó 14 a la cuenta del Jazz, que ha ganado tres de sus cuatro últimos compromisos.

Rozier terminó con 23 unidades y Mason Plumlee sumó 18 para los Hornets, que trataban de encadenar su primera seguidilla de tres triunfos de la temporada.

El máximo anotador de Charlotte, LaMelo Ball, se perdió su segundo juego al hilo por molestias en un tobillo y una muñeca. Dennis Smith Jr. totalizó 15 tantos y nueve asistencias para los Hornets.

Luego de tres cuartos, Utah tenía ventaja de 10 puntos que amplió con un parcial de 18-4, coronado por un mate de Walker Kessler, que puso el 107-83 en la pizarra a falta de 6:07 para el final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos