Mundo

Courtois, Carvajal y Misa, protagonistas de la campaña 'Train Your Skin' de Cantabria Labs y Real Madrid

La farmacéutica española pretende concienciar sobre la importancia del cuidado de la salud de la piel junto a jugadores del club blanco

Courtois, Carvajal y Tchouameni, protagonistas de la campaña 'Train Your Skin' de Cantabria Labs y Real Madrid. CANTABRIA LABS (CANTABRIA LABS/Europa Press)

PUBLICIDAD

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Los jugadores del Real Madrid Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Aurelien Tchouameni, María Isabel 'Misa' Rodríguez, Naomie Feller y Sofie Svava participan en la campaña para el cuidado de la salud de la piel 'Train Your Skin', lanzada por la farmacéutica española Cantabria Labs en colaboración con el club blanco.

Esta campaña a nivel mundial pretende concienciar sobre la importancia de cuidar la salud de la piel. Cantabria Labs cuida de la piel de los jugadores del Real Madrid basándose en la innovación y la ciencia médica y, en alianza con los equipos masculino y femenino de fútbol, pretende acercar este mensaje sobre el cuidado de la piel y la salud al mundo entero.

"La misión de Cantabria Labs es mejorar la salud y calidad de vida de las personas. El lanzamiento de este spot es un paso más que nos ilusiona y nos da impulso para enfrentarnos a nuevos retos y seguir trabajando en este propósito de la mano de la evidencia científica y el profesional sanitario. Estamos felices por poder contar con el Real Madrid, un club con el que compartimos muchos valores de equipo y de esfuerzo, como compañero de viaje y altavoz de un mensaje tan importante", afirmó la CEO y Directora General de Cantabria Labs, Susana Rodríguez.

El despliegue inicial de esta nueva campaña, bajo el lema 'Train Your Skin', está formada por varias piezas audiovisuales y el anuncio principal de la campaña se podrá encontrar a partir de este martes en los canales digitales y redes sociales de Cantabria Labs y Real Madrid.

El paralelismo entre el Real Madrid y Cantabria Labs se puede encontrar bajo el concepto 'train', que explica cómo, a partir del entrenamiento, se puede alcanzar una piel saludable.

PUBLICIDAD

El pasado julio Cantabria Labs hizo público su acuerdo de patrocinio global con el Real Madrid por 3 años para colaborar en campañas de concienciación sobre el cuidado de la salud y la importancia de una vida al sol saludable.

También para dar a conocer la marca Cantabria Labs y las propiedades de sus líneas Heliocare (fotoprotección) para la sección del Real Madrid masculino y femenino, Endocare (cuidado facial) y Elancyl (cuidado corporal) para la sección Real Madrid femenino.

El laboratorio farmacéutico español ha marcado hitos con el descubrimiento y desarrollo de la protección solar vía oral hace más de 25 años. Con más de 900 empleados, está presente en más de 80 países, entre ellos Italia, Francia, México, Portugal, China, Estados Unidos y Marruecos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último