Mundo

Antetokounmpo regresa a la duela y Bucks superan a Pistons

DETROIT (AP) — Giannis Antetokounmpo anotó 20 de sus 29 unidades en el primer periodo y regresó a la alineación tras una ausencia de cinco encuentros para liderar la victoria de los Bucks de Milwaukee por 150-130 el lunes ante los Pistons de Detroit.

El dos veces Jugador Más Valioso se unió al tres veces elegido al Juego de Estrellas Khris Middleton y el prolífico duo de los Bucks estuvo junto en la duela por primera vez en más de un mes.

Antetokounmpo había estado fuera por una dolencia en la rodilla izquierda. Middleton, quien no había jugado desde el 15 de diciembre por una dolencia en la rodilla derecha, terminó con ocho unidades y cuatro asistencias.

Los Bucks tuvieron 49 puntos en el primer periodo y quedaron a dos del récord de la NBA. Lideraban por 25 a Detroit después de que Antetokounmpo atinó seis tiros en poco más de ocho minutos.

Antetokounmpo no mantuvo su paso anotador el resto del encuentro, pero no fue necesario ya que sus compañeros, como el suplente Bobby Portis firmaron 12 de 18 tantos en el segundo cuarto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos