Mundo

Tenis.-Puente Romano (Marbella) acogerá el 'qualifier' España-México de la Billie Jean King Cup

El Club de Tenis Puente Romano de Marbella (Málaga) acogerá la eliminatoria 'Qualifier' de la Billie Jean King Cup 2023 --principal torneo por países femenino-- que España disputará contra México el 14 y 15 de abril, en busca del billete para las Finales de este año.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La Feria del Turismo FITUR que se celebra en Madrid acogió el anuncio del acuerdo alcanzado por la Real Federación Española de Tenis (RFET) con la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Marbella y la Diputación de Málaga.

Recomendados

El presidente de la RFET, Miguel Díaz, presentó el acuerdo acompañado por el consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Arturo Bernal; la delegada de la Junta de Andalucía en Málaga, Gemma del Corral; el teniente de alcalde y delegado de Deportes de Marbella, Manuel Miguel Cardeña; y la capitana española, Anabel Medina.

Será el segundo enfrentamiento entre ambos países tras el único precedente celebrado en la primera ronda del Grupo Mundial de 1981 jugada en Tokio. España se ha clasificado para las Finales de la Billie Jean King Cup by Gainbridge 2023 en las dos últimas ediciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos