Mundo

(Previa) Las Palmas recibe al Mirandés en busca del liderato provisional

El Las Palmas buscará este viernes (21:00 horas) en el Estadio de Gran Canaria contra el Mirandés el liderato provisional de LaLiga SmartBank, en el encuentro adelantado de la vigésimo cuarta jornada del campeonato que concluirá el lunes con el Andorra-Albacete por la pugna por el 'play-off' de ascenso.

Archivo - Ponferradina - Las Palmas LALIGA - Archivo (LALIGA/Europa Press)

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

El conjunto canario, con 42 puntos y a uno del líder Eibar, intentará alargar su racha de tres encuentros sin perder -dos triunfos y un empate- para destronar al conjunto armero, que visita este sábado Ponferrada, en la cabeza de la tabla de Segunda.

"El Mirandés se ha convertido en el mejor equipo de las últimas 10 jornadas. Cualquier partido de Segunda es muy difícil, pero si tenemos el balón ellos pueden sufrir", apuntó el técnico del conjunto amarillo, Francisco Javier García Pimienta.

Por su parte, el técnico Miguel Ángel Ramírez debutará en liga como sustituto de Abelardo en el Sporting, tras la eliminación en la Copa contra el Valencia, contra un Real Zaragoza que ha mejorado desde la llegada de Fran Escribá y que trata de acercarse a la sexta plaza, en otro de los encuentros destacados de la jornada.

--JORNADA 24.

- Viernes 20.

Las Palmas-Mirandés 21:00.

- Sábado 21.

Málaga-Burgos 16:15.

Ponferradina-Eibar 16:15.

Granada-Ibiza 18:30.

Alavés-Racing 21:00.

- Domingo 22.

Leganés-Levante 14:00.

Cartagena-Tenerife 16:15.

Sporting-Zaragoza 16:15.

Huesca-Oviedo 18:30.

Lugo-Villarreal B 21:00.

- Lunes 23.

Andorra-Albacete 21:00.

Tags

Lo Último