Mundo

Portaltic.-YouTube Music elimina la lista de reproducción de canciones descargadas con el rediseño de la pestaña Biblioteca

YouTube Music ha eliminado la lista de reproducción que genera la aplicación de forma automática cuando se descargan las canciones con el rediseño de la pestaña Biblioteca, un cambio que ha generado críticas entre los usuarios.

MADRID, 19 (Portaltic/EP)

Desde el lanzamiento de la plataforma, en 2018, YouTube Music apenas ha experimentado cambios en su interfaz. Sin embargo, la semana pasada la compañía implementó un nuevo diseño para pantalla destinada a la biblioteca de contenidos tanto en Android como en iOS, tal y como recogió 9to5Google.

Con este rediseño se ha eliminado la lista de reproducción Canciones descargadas que se generaba de forma automática con la aplicación cada vez que se descargaba un contenido de forma individual. Estas se iban colocando en una 'playlist' según el orden en que se hubieran guardado en la plataforma.

El borrado de esta característica ha generado malestar entre algunos usuarios, que coinciden en que se pierden "en la reproducción aleatoria", tal y como han expresado en Reddit. Esto se debe a que las canciones descargadas aparecen ahora con el resto de pistas guardadas por los usuarios y no se distinguen como anteriormente.

En lugar de hacerlo automáticamente, como hasta ahora, al eliminar este botón de la interfaz de YouTube Music los usuarios solo tienen la opción de crear listas manuales con las canciones descargadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos