Mundo

Memphis Depay se entrena con el Atlético mientras se cierra el acuerdo con el Barça

El delantero neerlandés Memphis Depay está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid y, de hecho, ya se entrenó este jueves a las órdenes de Diego Pablo Simeone, con permiso del Barça, mientras ambos equipos culminan la operación.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

"Memphis, con permiso del FC Barcelona, se ejercitó en Majadahonda mientras ambos clubes cierran su traspaso a nuestro club", anunció el cuadro madrileño en su cuenta de Twitter, acompañando fotos del jugador en el entrenamiento.

Recomendados

Así, el delantero de la 'Oranje' cierra una etapa discreta con el FC Barcelona y se une a un Atlético que confía en sacar su gol para recuperar posiciones en LaLiga Santander y seguir avanzando en Copa del Rey, a falta de hacerse oficial el fichaje y las condiciones.

Memphis estuvo en el punto de mira del Barça desde que llegó a su banquillo su compatriota Ronald Koeman, quien declaró su gusto por el ariete que jugaba en el Olympique de Lyon. La situación económica del cuadro culé fue retrasando su contratación hasta el verano de 2021, cuando terminaba contrato con el equipo francés.

El delantero, de 27 años, se formó en el club de su ciudad natal, el VV Moordrecht, y en el Sparta de Rotterdam, paso previo a su incorporación al PSV Eindhoven, equipo con el que debutaría en la Eredivisie holandesa. De ahí despertó el interés de grandes equipos europeos y fichó por el Manchester United, con Louis Van Gaal en el banquillo, para jugar temporada y media, antes de recalar en el Olympique de Lyon en enero del 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos