Mundo

El internacional español Dani Güiza ficha por el CD Rota de la Tercera RFEF

El internacional español Dani Güiza seguirá al menos media temporada más en activo a sus 42 años tras fichar este jueves por el CD Rota del Grupo 10 de la Tercera RFEF, después de haber jugado la primera parte de la temporada en el Algaida de División de Honor.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

"El CD Rota y Dani Güiza han llegado a un acuerdo por lo que resta de temporada y por lo tanto se convierte en jugador de nuestra primera plantilla. Llega al Rota un jugador que lo ha sido todo, internacional absoluto y campeón de Europa con España. Desde este jueves empezará a entrenar con nuestro equipo", señaló el club en un comunicado.

Recomendados

Güiza, campeón de la Eurocopa de 2008, firmó con el club andaluz hasta el 30 de junio de 2023 y será presentado este viernes (17.00 horas) en el estadio Navarro Flores. El club comunicó además que "si los trámites burocráticos lo permiten" podría debutar este mismo sábado en el duelo ante el Cartaya.

El delantero de Jerez de la Frontera, el último Pichichi español en Primera División (2007/08), también jugó en el Atlético Sanluqueño, además de Cádiz, Getafe y Mallorca, entre otros clubes de LaLiga; en el Fenerbahce turco, de la mano de Luis Aragonés, y también en el Cerro Porteño de Paraguay.

Tags

Lo Último


Te recomendamos