Mundo

Con gol de Chiesa, Juve supera a Monza en Copa Italia

ROMA (AP) — Federico Chiesa anotó su primer gol con la Juventus en más de un año, y los Bianconeri se impusieron el jueves 2-1 al Monza de Silvio Berlusconi, para llegar a los cuartos de final de la Copa Italia.

Chiesa, quien estuvo fuera por 10 meses a raíz de una lesión sufrida en enero pasado en la rodilla izquierda, recibió un pase del brasileño Alex Sandro antes de disparar desde el borde del área para dar el triunfo a la Vecchia Signora a los 78 minutos.

Moise Kean había dado la ventaja a la Juve en los albores del duelo, con una asistencia de Weston McKannie, antes de que Mattia Valoti igualara por Monza en el el ocaso del primer tiempo.

Recomendados

En la siguiente etapa, Juventus se medirá a la Lazio, que superó más temprano 1-0 a Bologna con un tanto del brasileño Felipe Anderson en la primera mitad.

Asimismo, Atalanta goleó 5-2 a Spezia con dos tantos de Ademola Lookman, uno de Hans Hateboer y otro de Rasmus Hojlund.

Ampadu anotó en su propio arco, para la otra diana por el club de Bérgamo.

En combinación con la paliza de 8-2 propinada a Salernitana en la Serie A el domingo, Atalanta ha marcado 13 goles en sus últimos dos duelos.

Chocará en la fase siguiente contra el Inter, campeón defensor, que se impuso la semana pasada 2-1 al Parma de la segunda división.

Tags

Lo Último


Te recomendamos