Mundo

Adebayo anota 26; Heat aplasta a Pelicans

Jimmy Butler, alero del Heat de Miami, salta hacia la cesta frente a José Alvarado y Dyson Daniels, de los Pelicans de Nueva Orleáns, el miércoles 18 de enero de 2023 (AP Foto/Gerald Herbert) AP (Gerald Herbert/AP)

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Bam Adebayo anotó 26 puntos y el Heat de Miami disfrutó de una ventaja cómoda desde el primer cuarto, para triturar el miércoles 124-98 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

PUBLICIDAD

Jimmy Butler agregó 18 unidades y Gabe Vincent atinó cuatro triples como parte de una actuación de 16 puntos por el Heat. Salvo por los primeros dos minutos, Miami tuvo la ventaja en todo el partido y se apuntó su cuarto triunfo en cinco duelos.

CJ McCollum consiguió 21 tantos por los Pelicans, que han perdido siete de 10 encuentros, en su mayoría sin su ala-pívot estelar Zion Williamson.

Jonas Valanciunas totalizó 18 puntos y 10 rebotes por Nueva Orleáns, que recortó brevemente una desventaja de 19 puntos en el intermedio a 12 en el tercer periodo, antes de que Miami se despegara de nuevo.

Kyle Lowry, base del Heat, volvió tras sufrir un dolor de rodilla que lo había marginado de cuatro partidos. Jugó 22 minutos y finalizó con siete puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias.

Tags

Lo Último