Mundo

Raptors se recuperan en tiempo extra y superan a los Knicks

El alero de los Raptors de Toronto Scottie Barnes lanza el balón superando al base de los Knicks de Nueva York Immanuel Quickley en el encuentro del lunes 16 de enero del 2023. (AP Foto/Adam Hunger) AP (Adam Hunger/AP)

NUEVA YORK (AP) — Fred VanVleet anotó 33 puntos, Scottie Barnes sumó 26 unidades y los Raptors de Toronto se recuperaron en el tiempo extra después de la clavada del empate de RJ Barrett a 0,6 segundos del final en el tiempo de regulación para vencer el lunes por 124-121 a los Knicks de Nueva York.

PUBLICIDAD

Pascal Siakam firmó 20 tantos, nueve asistencias y ocho rebotes por los Raptors, pero fue enviado a la banca por acumulación de faltas y Toronto tuvo que esperar a que Jalen Brunson fallara un triple en el último segundo para conseguir el triunfo.

O.G. Anunoby conectó dos tiros de tres en el tiempo extra y Toronto se llegó a ir arriba por seis, pero Nueva York casi logra borrar el déficit en el último minuto.

Barrett, quien es originario de Toronto, sumó 32 puntos y Brunson tuvo 26 por los Knicks, quien vio terminada su racha de tres victorias. Julius Randle terminó con 21 tantos, 15 rebotes y ocho asistencias.

Tags

Lo Último