Mundo

Portaltic.-El software TPV en la nube impulsa la transformación digital de la hostelería y el pequeño comercio

El sector de la hostelería, restauración y comercio minorista está experimentado cambios trepidantes en los hábitos de consumo de sus clientes, acelerados por la nueva realidad tras la pandemia de la Covid-19 donde los clientes utilizan múltiples canales para realizar sus compras y relacionarse con el establecimiento.

MADRID, 17 (Portaltic/EP)

En este nuevo contexto, la tecnología juega un papel fundamental y el software TPV en la nube (terminal punto de venta) se ha convertido en una herramienta clave a la hora de gestionar eficientemente todos los canales de venta -establecimientos físicos, tiendas online, apps, 'click & collect' o cadenas de 'delivery'-, facilitar el proceso de compra y fidelizar a los clientes.

Con el fin de dar respuesta a esta necesidad, Zucchetti Spain ha incorporado a su portfolio de soluciones Tilby, un innovador software TPV en la nube que permite gestionar reservas, pedidos, existencias y las ventas desde una tableta, ordenador o smartphone, a fin de facilitar la gestión. Esta nueva herramienta del Grupo Zucchetti, desarrollada específicamente para la pequeña hostelería y el comercio minorista, ya está disponible para las empresas españolas.

"Esta solución de TPV en la nube se diferencia de otras soluciones por su rápida puesta en marcha, su fácil manejo y porque simplifica el trabajo diario, permitiendo analizar las ventas, mejorar el servicio al cliente y la facturación", explica la compañía a través de un comunicado.

La solución es intuitiva y se implanta de una manera rápida, ya que sólo se necesita una tablet (IOS o Android), ordenador (Windows o Mac) o 'smartphone' con acceso a internet. Gracias a las APIs puede integrarse con otras soluciones de software como ERP (sistemas de planificación de recursos empresariales) o PMS (software de gestión hotelera), así como con las principales cadenas de 'delivery', algo cada vez más demandado por el consumidor.

Para impulsar la transformación digital de la pequeña hostelería y el comercio minorista en España, Zucchetti ha anunciado que las empresas que contraten Tilby antes del 31 de marzo se beneficiarán con un 25% de descuento. "Una oportunidad para adecuarse al nuevo mercado y poder competir con las grandes empresas y cadenas del sector", reitera la compañía.

Además, Zucchetti Spain acompaña este lanzamiento con la publicación de una guía didáctica en la que analiza el papel estratégico del software TPV y brinda las claves para una nueva gestión omnicanal. La guía 'Software TPV para la pequeña hostelería y comercio' está disponible ya de forma gratuita en la web del fabricante de software.

Tags

Lo Último


Te recomendamos