Mundo

Portaltic.-El smartphone gaming Redmagic 8 Pro de Nubia llegará al mercado internacional en febrero

El 'smartphone' diseñado para videojuegos Redmagic 8 Pro de Nubia llegará en febrero al mercado internacional tras su lanzamiento en el mercado chino en diciembre, con una potencia respaldada por el procesador Snapdragon 8 Gen 2 y un diseño de corte futurista.

Teléfono móvil para videojuegos Redmagic 8 Pro NUBIA (NUBIA/Europa Press)

MADRID, 17 (Portaltic/EP)

PUBLICIDAD

Redmagic 8 Pro presenta un diseño ergonómico de esquinas afiladas y laterales rectos, con detalles futuristas entre los que no faltan la iluminación RGB ni las transparencias, y con un acabado en color negro. También existe una versión con acabado mate, más sobrio.

Emplea el sistema de refrigeración ICE 11.0 de diez capas que evita el sobrecalentamiento para alargar el uso del dispositivo, y funciona con el procesador Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm y una batería de 6.000mAh de doble celda con sistema de carga rápida de 65 vatios.

Nubia ha apostado por un panel AMOLED en la pantalla de este 'smartphone', que alcanza un pico de brillo de 1.300 nits, una tasa de refresco de 120Hz y de muestreo táctil de 960Hz. Tiene un tamaño de 6,8 pulgadas y resolución Full HD+.

La cámara principal incluye tres lentes lideradas por un sensor Samsung GN 5 de 50 megapíxeles mientras que la frontal, de 16 megapíxeles, se integra bajo la pantalla.

Redmagic 8 Pro se presento primero en China en diciembre, donde ya está a la venta. La compañía tecnológica ha anunciado ahora su lanzamiento en el mercado internacional el 2 de febrero, como recoge en una nota de prensa, con Android 13, hasta 16GB de memoria RAM y hasta 512GB de capacidad interna, y desde 649 euros.

Tags

Lo Último