MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
En concreto, la 'app', fundada por Guillermo Valle y la influencerSusana Molina, nació hace un año a partir de las dificultades comunicativas entre los influencers y las marcas, creando una solución optimizada entre ambos.
"Vimos la oportunidad de profesionalizar el sector, adaptarnos a la nueva era y encontrar la forma de optimizar las colaboraciones entre influencers y experiencias. Cada día hay más creadores de contenido y son necesarias herramientas como 'ViveApp' para que las empresas sepan con quién están colaborando", ha explicado la socia fundadora e influencer Susana Molina.
Más de 50 empresas como Grupo Dani García, Warner Music Spain, OkMobility, Grupo Lalala, Enrique Tomás, Malvón, Grupo Costa Este, GrupoAbica o The Umai Group ya han confiado en este modelo de negocio.
Además, la 'app' cuenta con ya con influencers como Dulceida, Nagore Robles, Marta Torné, Javier de Miguel, Javier Ruiz (@xbuyer), Gemma Triay, SantiFoods, Ismael Cocinillas, entre otros.
En la actualidad, 'ViveApp' está disponible en ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Ibiza, Formentera, Marbella, Málaga, Tarifa y Valencia, entre otras. Además, acaba de expandirse a nivel internacional entrando en como Países Bajos y Dinamarca.
PUBLICIDAD
"Tenemos planes a corto plazo de abrir en LATAM (Ciudad de México y Argentina) y Estados Unidos (Miami, Nueva York, entre otras). Ahora estamos preparados para dar el salto fuera de España, tenemos una estructura cada vez más sólida, y estamos buscando y encontrando a lossocios indicados para el desembarco en otros países", ha avanzado el fundador y consejero delegado, Guillermo Valle.
La aplicación ha cumplido en su primer año de vida con un crecimiento del 600% en sus ventas, un incremento del 30% de usuarios mensuales y un 90% de tasa de fidelización con las marcas que colabora.