MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
Casi la totalidad de esta financiación se destinó a las Líneas ICO Empresas y Emprendedores y se ha formalizado mediante un total de 4.800 operaciones.
Las actividades que apoyan estas líneas se refieren a aspectos como las necesidades tecnológicas, adquisición de activos fijos nuevos o de segunda mano, vehículos turismos e industriales, adecuación y reforma de instalaciones, adquisición y creación de empresas, necesidades de liquidez como gastos corrientes, nóminas, pagos a proveedores, compra de mercancía o rehabilitación de viviendas y edificios para particulares.
Las Líneas ICO financian la actividad de empresarios, autónomos, emprendedores o negocios, tanto a corto, medio o largo plazo, para cualquier tipo de inversión y en condiciones competitivas. Están diseñadas para cubrirlas necesidades de todo tipo de empresas, de cualquier tamaño y sector de actividad.
Además de las Líneas Empresas y Emprendedores, las otras líneas que Santander ha respaldado han sido la Línea Garantía SGR/SAECA, la Líneas ICO Crédito Comercial, Líneas ICO Internacional y Líneas ICO Exportadores.
Actualmente, Santander tiene más del 50% de su cartera crediticia en España destinada a empresas.