MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
Bolívar ha sostenido que tiene pruebas de los señalamientos que ha hecho hasta el momento y que no puede dar más información para salvaguardar a las víctimas de estos supuestos casos de acoso sexual, ha informado la emisora RCN Radio.
"Estoy bajo ataque hace tres días por atreverme a contar la asquerosidad de la política por dentro, alguien tiene que hacerlo. El país no puede seguir engañado, confíen en mí, jamás les voy a mentir. De cada cosa que denuncio hay pruebas. Paciencia. Primero la seguridad de las víctimas", ha manifestado el exsenador en declaraciones a los medios colombianos.
En este sentido, ha resaltado que las denunciantes no quieren dar la cara por miedo al escarnio público y también a perder sus parejas, congratulándose de las denuncia pública ha provocado un "efecto disuasivo", ya que "el acoso ha bajado". "Están asustados", ha añadido Bolívar.
También ha lanzado un mensaje hacia "los políticos que hoy escandalizan con las denuncias presentadas ante la opinión pública", según ha informado la citada emisora.
"A veces el asesino regresa a la escena del crimen y pregunta: ¿quién pudo haber hecho esta monstruosidad? Así actúan muchos políticos que ustedes conocen", ha manifestado.
Anteriormente, la Comisión de Ética del Congreso de la República de Colombia abrió una investigación disciplinaria para establecer qué legisladores podrían estar involucrados en estos casos de acoso y determinar sus responsabilidades.