Mundo

El Elche refuerza la defensa con el central argentino Lisandro Magallán hasta final de temporada

El Elche CF ha cerrado la incorporación del central argentino Lisandro Magallán, procedente del Ajax de Ámsterdam y que ha firmado con el club franjiverde hasta final de esta temporada 2022-23, según informa el club ilicitano en su web oficial.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Lisandro Magallán, de 29 años, es un futbolista con una experiencia en el fútbol europeo, y que ya conoce LaLiga Santander tras su paso por el Deportivo Alavés en la segunda mitad de la temporada 2019-20.

Recomendados

Defensa central forjado en la cantera de Gimnasia y que pasó por Boca Juniors, Rosario Central y Defensa y Justicia antes de dar el salto al fútbol europeo, el Ajax fue su primera experiencia en el continente y ha jugado en LaLiga Santander y la Serie A italiana.

En LaLiga Santander, disputó 17 partidos con el Deportivo Alavés en la segunda mitad de la temporada 2019-20, y en el 'Calcio', 28 partidos con el Crotone.

Magallán ya está en Elche y, tras pasar las pertinentes pruebas médicas y físicas, se incorporará al trabajo con el resto del grupo a las órdenes de Pablo Machín tras el partido de este viernes contra el Celta, correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga Santander y en la que el equipo buscará su primer triunfo del curso.

"Estoy con mucha ilusión y ganas de sumarme al grupo. Estoy convencido de que podemos lograr el objetivo y por eso he elegido venir aquí", señaló el central argentino a los canales oficiales del club ilicitano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos