MADRID, 3 (Portaltic/EP)
PUBLICIDAD
Realme ha destacado el concepto de diseño Two Tone Hit de los Buds T100, que muestra un contraste de colores negro y amarillo entre el exterior y el interior del estuche de carga. Se trata, además, de auriculares ligeros (4,1 gramos cada uno), que permiten un ajuste más preciso con los tres tamaños de almohadilla que los acompañan.
Para mejorar la calidad del sonido y la estabilidad de los graves, están equipados con una almohadilla de 10mm, y soportan audio de alta calidad AAC gracias a un algoritmo de codificación que garantiza una mejor experiencia de escucha.
Los realme Buds T100 ofrecen tres modos de ecualización personalizados, que pueden encontrarse en realme Link: en el modo brillante la voz es más clara; con el modo equilibrado se aprecia un equilibrio entre los medios, graves y agudos; y con el modo refuerzo de graves escucharás unos graves más fuertes e intensos.
Los realme Buds T100 también incorporan el Modo Juego, con el que la latencia se reduce a 88ms, lo que permite disfrutar de una experiencia de juego con un audio muy fluido, que no es compatible con el sistema operativo iOS, como ha matizado realme en una nota de prensa.
Asimismo, estos auriculares cuentan con un algoritmo de cancelación de ruido ambiental AI ENC. Este sistema está compuesto por un micrófono único que mejora la captación de sonido y permite reducir el ruido del ambiente circundante durante las llamadas. Facilita también un aislamiento de las voces para que el receptor de la llamada escuche mejor incluso en un entorno ruidoso.
PUBLICIDAD
Estos nuevos auriculares de realme también permiten activar el modo 'Volume Enhancer' que aumenta el volumen de los auriculares de 97 dB a 102 dB. Con él, los graves serán más potentes y las voces más altas.
realme Buds T100 tienen soporte para Bluetooth 5.3, con una distancia de transmisión de hasta diez metros, y ofrecen hasta 28 horas de reproducción con la carga del estuche, mientras que los auriculares por sí solos ofrecen seis horas de reproducción, o llamadas hasta cinco horas.
Los realme Buds T100 ya están disponibles en el mercado español, donde tienen un precio de 32,99 euros, aunque hasta el 10 de enero podrán encontrarse en Amazon por 24,99 euros.