Mundo

Adebayo anota 31 y Heat remonta y vence a Clippers 110-100

LOS ÁNGELES (AP) — Bam Adebayo anotó 31 tantos y capturó 13 rebotes y el Heat de Miami se recuperó tras desperdiciar una ventaja de 21 puntos para superar el lunes 110-100 a los Clippers de Los Ángeles y sumar su segunda victoria al hilo.

Tyler Herro aportó 23 puntos y Victor Oladipo aportó 15 saliendo de la banca para el Heat, que ha ganado cuatro de sus cinco últimos compromisos.

Paul George, con 25 unidades y siete asistencias, fue el mejor de los Clippers, que no pudieron contar con Kawhi Leonard por tercer partido consecutivo por enfermedad.

Recomendados

Miami inició el último cuarto con siete puntos consecutivos y se adelantó 88-83 en la pizarra. Los Clippers se acercaron 96-95 gracias a un triple de Luke Kennard, quien materializó ocho de sus 11 tantos en el cuarto parcial.

Pero George y John Wall tuvieron dos pérdidas de balón seguidas y el Heat encestó siete al hilo para ponerse 103-95 arriba ante los vítores de su afición.

El Heat tuvo ventajas de 21 unidades en el segundo cuarto y de 18 en el tercero antes de sendas remontadas de Los Ángeles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos