Mundo

Zelenski asegura que Rusia "tiene miedo" porque "está perdiendo" la guerra

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ha asegurado que Rusia tiene miedo "porque está perdiendo", en su opinión, la guerra contra las tropas ucranianas, que suma más de diez meses desde que el 24 de febrero iniciase el mandatario ruso, Vladimir Putin, diese la orden de invasión.

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski PRESIDENCIA DE UCRANIA

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

"Nuestro sentido de la unidad, autenticidad, al vida misma... todo esto contrasta dramáticamente con el miedo que prevalece en Rusia", ha indicado el dirigente ucraniano en el discurso vespertino que graba cada día desde el inicio del conflicto.

"Ellos tienen miedo. Puedes sentirlo. Y tienen razón en tener miedo, porque están perdiendo", ha declarado Zelenski antes de aseverar que "drones, misiles, cualquier otra cosa no los ayudará" , ya que el pueblo ucraniano está unido.

Zelenski ha agregado que los "terroristas rusos han sido patéticos y han entrado este año siendo los mismos", en referencia a los ataques de las tropas rusas en la primera noche del año.

Así, ha querido agradecer el trabajo de las Fuerzas Armadas del país, por derribar 45 drones de procedencia supuestamente iraní, tal y como lamentan las autoridades.

"¡Agradezco a todos los que luchan contra el enemigo en el frente todos los días y todas las noches! Respondemos a cada ataque ruso en Jersón, Nikopol, la región de Járkov, todas nuestras ciudades y comunidades. Es muy tangible para ellos", ha detallado.

Tags

Lo Último