Mundo

Portaltic.-Samsung actualiza sus monitores Odyssey con un modelo 8K con pantalla curva de 57 pulgadas

Samsung ha anunciado sus novedades en la gama de monitores para videojuegos, que incluye un nuevo modelo con resolución 8K y pantalla curva de 57 pulgadas que presentará en el marco de la feria CES 2023.

MADRID, 2 (Portaltic/EP)

La línea Odyssey, más enfocada a los videojuegos, destaca el modelo ultra panorámico Neo G9 (modelo G95NC), con doble resolución de ultra alta definición, para una experiencia de juego "más envolvente y realista".

Recomendados

Este monitor 'gaming' ofrece una resolución de 7.680 x 2.160 píxeles y una relación de aspecto de 32:9 en una sola pantalla. Su pantalla curva 1000R de 57 pulgadas utiliza la tecnología quantum mini LED con especificación VESA Display HDR 1000, y admite una tasa de refresco de 240Hz, como ha informado la compañía en una nota de prensa.

La compañía destaca de este monitor el acabado mate del panel (Matte Display), que reduce el reflejo de la luz en la pantalla, y la compatibilidad con DisplayPort 2.1, que transfiere datos aproximadamente el doble de rápido que el DisplayPort 1.4. También permite la compresión sin pérdidas Display Stream Compression (DSC), el estándar del sector para transmitir información sin distorsiones.

Dentro de la línea Odyssey, Samsung también ha anunciado OLED G9 (modelo G95SC), que presenta una pantalla curva Quad-HD de 49 pulgadas y 1800R, y con una relación de aspecto de 32:9.

La pantalla OLED ilumina cada píxel por separado y no depende de una retroiluminación, lo que permite una relación de contraste dinámico de 1.000.000:1 al tiempo que ofrece RGB y negros reales sin filtros de color.

Para un juego fluido, Odyssey OLED G9 también cuenta con un tiempo de respuesta de 0,1 ms y una frecuencia de refresco de 240Hz para eliminar los retardos y saltos. También está equipado con la plataforma de juego en 'streaming' Samsung Gaming Hub.

Samsung presentará sus nuevo monitores Odyssey en el marco de la feria de electrónica de consumo CES 2023, que se celebrará en Las Vegas (Estados Unidos) entre el 5 y el 8 de enero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos