Mundo

Patriots vencen 23-21 a Dolphins; aún aspiran a postemporada

El wide receiver Jakobi Meyers (16), de los Patriots de Nueva Inglaterra, atrapa el balón y anota pese a la marca del linebacker Duke Riley, de los Dolphins de Miami, en la segunda mitad del partido de la NFL en Foxborough, Massachusetts, el domingo 1 de AP (Michael Dwyer/AP)

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Cuando el equipo se aferraba a su ventaja de dos puntos, con el balón en la yarda 1 y la temporada en juego, Mac Jones decidió improvisar.

PUBLICIDAD

En tercera y gol, el quarterback de los Patriots volteó hacia su izquierda y vio a un defensivo de los Dolphins listo para impedir un avance en carrera; y el linebacker Duke Riley se movió para cubrir a Jakobi Meyers.

Jones hizo contacto visual con su receptor, tomo el balón al inicio de jugada e hizo un lanzamiento corto hacia donde solo Meyers podía atraparlo. Resultó y el balón terminó en touchdown en la zona de anotación.

La jugada podría convertirse en la que salve la temporada de los Patriots.

Jones lanzó otro pase para anotación a Tyquan Thornton y Kyle Dugger interceptó un envío de Teddy Bridgewater. Dugger corrió el balón 39 yardas para la anotación de la ventaja a finales del tercer periodo y Nueva Inglaterra mantiene vivas sus esperanzas de pasar a los playoffs tras remontar y vencer el domingo 23-21 a Miami.

“Hicimos algunas grandes jugadas en cientos momentos importantes y eso es de lo que se trata el juego de la NFL”, declaró Jones.

Los Patriots (8-8) rompieron una racha de cuatro derrotas ante sus rivales en el Este de la Conferencia Americana y podrían avanzar a la postemporada si ganan a Buffalo la semana entrante.

Jones acertó 20 de 33 lanzamientos para 203 yardas.

“Continuamos vivos”, dijo el centro David Andres.

Antes del Partido, los Dolphins (8-8) tenían la oportunidad de pasar a la postemporada si ganaban y si los Jets de Nueva York caían de visitantes en Seattle.

Sin embargo, Miami sufrió su quinta derrota al hilo y necesitará ganar a los Jets y Buffalo para arrebatarle a Nueva Inglaterra la clasificación a los playoffs y conseguirla por primera vez desde 2016.

Miami jugó sin el quarterback Tua Tagovailoa, quien fue puesto en protocolo de conmoción cerebral por segunda ocasión esta campaña.

Tags

Lo Último