Mundo

Packers aplastan 41-17 a Vikings y controlan su destino

GREEN BAY, Wisconsin EEUU (AP) — Aaron Rodgers lanzó tres pases de touchdown y anotó en carrera para que los Packers de Green Bay mantengan vivas sus posibilidades de alcanzar los playoffs al anular a Justin Jefferson y los Vikings de Minnesota con una aplastante victoria por 41-17 el domingo.

Keisean Nixon anotó en un regreso de patada de inicio de 105 yardas y Darnell Savage anotó en una carrera de 75 yardas tras una intercepción a Kirk Cousins, uno de cuatro balones perdidos por los quarterbacks de los Vikings, para ayudar a Green Bay a construir una ventaja de 27-3 al medio tiempo.

Aaron Jones corrió para 111 yardas en 14 acarreos y A.J. Dillon consiguió un touchdown de dos yardas en la cuarta victoria seguida de los Packers.

Green Bay (8-8) llegará a los playoffs si derrota la próxima semana en casa a Detroit, rival de división, en la última semana de la temporada regular. Clasificar por cuarto año consecutivo a la postemporada lucía improbable después de que los Packers redujeran su marca de 1-7 a 4-8, pero desde entonces no han perdido y se han beneficiado de una combinación de resultados en la liga.

La buena fortuna de Green Bay llegó más temprano el domingo cuando Washington perdió 24-10 en casa ante Cleveland, dejando a los Packers en control de su destino rumbo a la postemporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos