Mundo

Jaguars aplastan 31-3 a Texans para poner fin a su dominio

HOUSTON (AP) — Travis Etienne corrió para 108 yardas con un touchdown antes del medio tiempo, Tyson Campbell anotó tras atrapar un balón suelto y los Jaguars de Jacksonville terminaron con el dominio de Houston que los había superado nueve veces al hilo al derrotar claramente el domingo 31-3 a los Texans, en el que fue su cuarto triunfo consecutivo.

Jacksonville (8-8) está en primer lugar del Sur de la AFC y será el campeón de la división por primera vez desde 2017 si gana la próxima semana a los Titans de Tennessee que se han derrumbado en el cierre de la temporada regular. Los Titans (7-9) han perdido seis juegos seguidos.

Trevor Lawrence lanzó para 152 yardas, pero solamente jugó una serie ofensiva en la segunda mitad y Etienne no tuvo acarreos después de que los Jaguars tomaran ventaja de 28-3 en la que sería la primera victoria sobre Houston desde 2017.

Recomendados

Los Jaguars tenían ventaja de 21 puntos al medio tiempo y un acarreo de tres yardas de Snoop Conner puso el marcador 28-0 al inicio del tercer cuarto.

Los Texans (2-13-1) se sacudieron una racha de nueve derrotas al vencer la semana pasada a Tennessee, pero batallaron en todas las fases del partido en contra de Jacksonville para cerrar la temporada sin triunfo en casa por primera vez en su historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos