Noticias

Bill Gates pronosticó un importante evento económico en el 2023 que puede cambiar el curso de la historia

Ya en 1987 el magnate había predicho que el nuevo siglo estaría liderado por las pantallas planas.

Composición: Kiko Perozo

Bill Gates, uno de los hombres más ricos del mundo, ha lanzado un breve video en su canal de YouTube donde hace una predicción bastante importante sobre el 2023, pues el evento económico del que habla podría cambiar para siempre la historia y marcar un antes y un después.

Gates hizo una enorme fortuna con Microsoft, una de las empresas más grandes del mundo, la cual se extiende desde la creación de software hasta algunas funciones más que curiosas, pero lo cierto es que el empresario nacido en Seattle, Washington lleva ya muchos años dedicándose a la filantropía gracias a su fortuna de 103 mil millones de dólares, especialmente a erradicar la pobreza infantil en el mundo.

Las predicciones de Bill Gates para el 2023 y los años venideros de la humanidad

Ya en 1987 el magnate había predicho que el nuevo siglo estaría liderado por las pantallas planas, por lo que algo de lo que dice de tanto en tanto se le puede creer por su gran experiencia en el mundo de los negocios, pero sus recientes predicciones son un tanto lúgubres.

Recomendados

“Si no llegamos a cero emisiones netas, nuestros nietos crecerán en un mundo dramáticamente peor” escribe Gates en un artículo al cual hace referencia en su video, donde menciona que el cambio climático es inclemente y que la guerra en Ucrania afectará a todo el mundo aún más.

Evidentemente, todo esto tendrá un efecto sumamente negativo en la economía de todo el mundo, pero Gates hace especial énfasis en el cambio climático, el cual podría cambiar para siempre el mundo en el que vivimos y asegura que “El clima extremo ya está causando más sufrimiento”.

La lucha de Bill Gates por erradicar la pobreza infantil en el mundo

Si bien parece que el multimillonario no tiene muchas esperanzas en el futuro, supo aceptar que para 2050 espera que las acciones de la fundación Gates ya hayan llegado a su fin, cosa que pretende asegurar comprometiéndose a aumentar el dinero que gasta en la fundación.

“Ese es probablemente el periodo de tiempo en el que Melinda y yo estaremos presentes para ayudar a asegurarnos de que todo se mantenga en buen camino” aseguró sobre dicha etapa final de la fundación Gate alrededor de 2050, cuando espera que no haya pobreza infantil en el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos