Mundo

49ers ganan 37-34 a Raiders con gol de campo de Robbie Gould

LAS VEGAS (AP) — Robbie Gould anotó un gol de campo de 23 yardas a 6:53 del final del tiempo extra y los 49ers de San Francisco ampliaron su racha ganadora a nueve partidos al imponerse el domingo 37-34 a los Raiders de Las Vegas.

La victoria fue especialmente importante para los 49ers (12-4), que podrían conseguir el 2do lugar preclasificado en la Conferencia Nacional si ganan a Arizona la semana entrante o si pierde Minnesota.

San Francisco también tiene oportunidad de conseguir el primer lugar preclasificado y la exención de un juego si Filadelfia cae ante los Giants en la semana 18.

Recomendados

San Francisco se sobrepuso a una mala jornada en cuanto a su defensiva, que hasta antes del partido era la mejor calificada.

Los 34 puntos fueron la mayor cifra que anotan a los 49ers desde que los Chiefs de Kansas City los derrotaron por 44-23 el 23 de octubre, que también era la derrota más reciente de San Francisco.

Christian McCaffrey contribuyó a que los Niners no sufrieran un nuevo descalabro: corrió para 121 yardas y atrapó seis pases para 72 yardas.

McCaffrey rebasó las 1.000 yardas corriendo por tercera campaña y ha anotado en cinco encuentros consecutivos.

Con la derrota, los Raiders (6-10) quedaron fuera de la contienda por los playoffs. Suman tres derrotas en sus últimos cuatro partidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos