NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Los Titans de Tennessee pusieron fin de manera inmediata la temporada del quarterback Ryan Tannehill al colocarlo junto a otros dos jugadores en la lista de reservas el jueves.
PUBLICIDAD
La última vez que Tannehill jugó fue el 18 de diciembre en la derrota ante los Chargers de Los Ángeles y terminó el encuentro a pesar de que se lesionó el tobillo en el primer periodo. El veterano de 11 años fue auxiliado para salir al vestuario, lo vendaron y regresó al partido.
Los Titans (7-8) habían declarado el miércoles fuera a Tannehill para el duelo del jueves ante los Cowboys de Dallas. Para que Tannehill tenga oportunidad de volver a jugar esta campaña, Tennessee tendrá que superar a los Jaguars de Jacksonville en el último encuentro de la temporada regular para el título de la División Sur de la Conferencia Americana y con la posibilidad de avanzar al duelo de campeonato de la AFC.
Tennessee también colocó al linebacker Zach Cunningham en la lista de lesionados por segunda vez en la campaña con una lesión en el codo y al outside linebacker Bud Dupree, quien se lesionó el músculo pectoral la semana pasada en la derrota ante Houston. Ambos estuvieron entre los ocho jugadores descartados el miércoles.
Los Titans tienen a 22 jugadores en la lista de lesionados. Iniciaron el jueves habiendo utilizado un máximo de temporada de 82 jugadores un año después de que usaron a 91 jugadores —la mayor cantidad en una temporada sin huelga.
También descartaron a Derrick Henry, quien está en el segundo puesto por tierra, así como al defensive lineman titular y líder de capturas Denico Autry y al cornerback Kristian Fulton.
La decisión de poner al Tannehill en la lista de lesionados llevó a los Titans a elegir al Joshua Dobbs como titular en lugar del novato Malik Willis.
Dobbs, quien firmó proveniente del equipo de prácticas de Detroit el 21 de diciembre, fue titular por primera vez tras ser elegido en la cuarta ronda por Pittsburgh en el 2017 de la Universidad de Tennessee. Ha disputado seis encuentros, cinco los Steelers en el 2018 y uno en el 2020.