Mundo

Dos detenidas por intentar okupar una vivienda en Nochebuena en el barrio de Son Gotleu

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres, una española de 23 años y otra argentina de 22 años, por intentar okupar una vivienda en Nochebuena en el barrio de Son Gotleu.

Agente policía nacional. DELEGACIÓN GOBIERNO

PALMA, 28 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

En una nota de prensa, los agentes han explicado que los hechos se produjeron a las 20.35 horas, cuando una empresa de seguridad pidió los servicios de un vigilante de seguridad y de la policía ya que dos mujeres habían accedido al interior de una vivienda perteneciente a un cliente.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se personó en el lugar y se entrevistaron con el vigilante de seguridad que indicó que la cerradura había sido cambiada y no podía abrir con las llaves del propietario. Ante esto, la Policía pidió a las dos mujeres que salieran.

Éstas indicaron que habían entrado en la casa para recoger ropa puesto que una de ellas había estado allí residiendo, comprobando el vigilante que una de las mujeres había abandonado la vivienda recientemente por lanzamiento judicial.

El vigilante comprobó también cómo se habían producido desperfectos en el sistema de seguridad que afectaba a cámaras, sensores, teclado de acceso y cerradura.

Ante ello, los agentes las arrestaron como presuntas autoras de un delito de daños intencionados.

Tags

Lo Último