Mundo

Brown y Tatum lideran triunfo de Celtics ante Rockets

BOSTON (AP) — Jaylen Brown firmó 14 de sus 39 puntos en el tercer periodo, atinando todo después de que quedó tendido en la duela con una falta flagrante que desencadenó la victoria por 126-102 de los Celtics de Boston el martes ante los Rockets de Houston.

Jayson Tatum agregó 38 unidades y ocho rebotes y Robert Williams III recuperó 15 tablas junto a sus 11 puntos para que Boston ligara un tercer triunfo.

Jalen Green firmó 28 y Kevin Porter Jr. tuvo 22 tantos y nueve asistencias por los Rockets, que el lunes pusieron fin a una racha de cinco derrotas al superar a Chicago.

Recomendados

Boston llegó a estar arriba 65-62 a la mitad del tercer periodo cuando Brown recibió el balón por la izquierda de la canasta. Porter llegó por encima, bloqueó de manera excesiva el tiro y el balón golpeó a Brown en la cara. La estrella de los Celtics cayó al suelo y Porter se disculpó al acercarse para ver si estaba bien.

Se determinó que la jugada fue una falta flagrante y Brown anotó los subsecuentes tiros libres para poner el marcador 67-62. Los Rockets no volvieron a acercarse a menos de cinco unidades y Boston llegó a extender su ventaja a 12 tantos casi al final del tercer periodo y a 17 al inicio del cuarto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos