Mundo

Tráiler de Llaman a la puerta, lo nuevo de Shyamalan: El apocalipsis solo se puede evitar con un sacrificio

MADRID, 27 (CulturaOcio) La intriga y el terror característicos de las películas de M. Night Shyamalan volverá a los cines con el estreno de Llaman a la puerta, que llegará a las salas el 3 de febrero de 2023. La cinta protagonizada por Dave Bautista y Jonathan Groff ha lanzado su segundo tráiler oficial, en el que una familia se ve obligada a tomar una difícil decisión para salvar a la humanidad del apocalipsis.

MADRID, 27 (CulturaOcio)

La intriga y el terror característicos de las películas de M. Night Shyamalan volverá a los cines con el estreno de Llaman a la puerta, que llegará a las salas el 3 de febrero de 2023. La cinta protagonizada por Dave Bautista y Jonathan Groff ha lanzado su segundo tráiler oficial, en el que una familia se ve obligada a tomar una difícil decisión para salvar a la humanidad del apocalipsis.

Las vacaciones en una tranquila cabaña en el bosque de esta feliz familia se convierten en una pesadilla ante la aparición de cuatro desconocidos armados que los toman como rehenes.

"Vuestra familia debe elegir sacrificar a uno de vosotros tres para evitar el apocalipsis", declara Leonard (Dave Bautista) ante la pequeña Wen (Kristen Cui) y sus padres, Andrew (Jonathan Groff) y Eric (Ben Aldridge).

Aislados del mundo exterior, la banda encabezada por Bautista obligará violentamente a la familia a sacrificar a uno de sus miembros para frenar el inminente fin del mundo. Solamente haciendo un sacrificio lograrán salvar al resto de la humanidad.

https://www.youtube.com/watch?v=2WLz2b0Namw

"La regla es que nadie puede irse hasta que elijáis", la familia se encuentra acorralada para elegir a contrarreloj el miembro sacrificado, mientras el resto del mundo se desmorona fuera de la apacible cabaña. Los desconocidos tratarán de convencerlos de que la vida de millones de personas depende únicamente de su decisión.

Salvar a su familia o salvar a la humanidad es la complicada elección a la que se enfrenta la pareja interpretada por Jonathan Groff y Ben Aldrige. Conforme corre el reloj, crece la tensión y la violencia entre los protagonistas en este nuevo thriller del director de El sexto sentido, El protegido o Múltiple.

Basada en la novela La cabaña del fin del mundo de Paul G. Tremblay, lo completan, El reparto de la nueva película de M. Night Shyamalan,a parte de los mencionados Dave Bautista (Guardianes de la galaxia), Jonathan Groff (Mindhunter), Ben Aldrige (Fleabag) y Kristen Cui; Rupert Grint (Harry Potter), Nikki Amuka-Bird (El sastre de la mafia) y Abby Quinn (Enredos y mentiras).

Tags

Lo Último


Te recomendamos