Mundo

Tenis.-El tenista español Roberto Bautista lucirá una temporada más el escudo del Villarreal CF

El tenista castellonense Roberto Bautista, actual número 21 del mundo, lucirá un año más el escudo de su club de fútbol, el Villarreal CF, gracias al proyecto 'Endavant Esports', que incluye a un total de 31 clubes, 18 deportistas y tres competiciones de la provincia de Castellón.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

"Para mí es un orgullo competir con el escudo de mi club de fútbol allí donde juegue. Es admirable lo que está logrando el Villarreal CF, por ello estoy muy contento de poder formar parte de la familia 'grogueta'. Espero que tanto el club como yo logremos muchos éxitos en el año de su Centenario", aseguró Bautista, ganador de once títulos en la ATP, en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

La iniciativa 'Endavant Esports', que empezó en 2004 con el apoyo al medallista olímpico de voley playa Pablo Herrera, cuenta en la actualidad con un alcance de cerca de 7.000 deportistas de todas las edades y categorías de la provincia de Castellón, que se benefician de este proyecto de mecenazgo deportivo.

El espíritu del proyecto es contribuir al impulso y el crecimiento del deporte en Castellón, como parte del compromiso social que adquiere el Villarreal con su entorno, tratando de devolverle a la sociedad y a la provincia el apoyo que recibe.

El proyecto consiste en un respaldo económico y deportivo, ya que el club, además de dotar de prestaciones económicas a los integrantes del proyecto, también pone a disposición sus servicios médicos, el uso de las instalaciones y todos los medios que están a su alcance para fomentar el desarrollo de los deportistas vinculados al programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos