Mundo

El Intercity - Barcelona de Copa del Rey se jugará en el Rico Pérez

El CF Intercity anunció este martes que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) autorizó el cambio de instalación para albergar el encuentro de dieciseisavos de Copa del Rey entre el conjunto alicantino y el FC Barcelona, que pasará a disputarse en el estadio José Rico Pérez del Hércules CF.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

"El CF Intercity y el Hércules de Alicante CF han llegado a un acuerdo para que la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa del Rey se dispute en el estadio José Rico Pérez y la ciudad de Alicante pueda albergar este gran evento el próximo día cuatro de enero a las 21:00h. La RFEF ha comunicado de manera oficial al club el consentimiento para que dicha sede albergue este importante encuentro", señaló el club en un comunicado.

Recomendados

De esta forma, el Intercity, que actualmente disputa sus partidos en el estadio Antonio Solana, con capacidad para 4.000 espectadores, podrá contar con un recinto con mayor cabida, como es el del campo del Hércules, que cuenta con una capacidad de 29.500 personas.

El conjunto alicantino confirmó además que gracias a este acuerdo todos los poseedores del carné compromiso del Hércules en la temporada 20-21 podrán entrar gratis al encuentro, mientras que los abonados del Intercity y del Hércules, que no dispongan de este carné, tendrán un importante descuento sobre el precio de la entrada para el público en general.

Por último, el Intercity quiso agradecer al Hércules y a sus dirigentes la "predisposición" para que el estadio Rico Pérez albergue este "importante partido". "Así, en plenas fechas navideñas, todos los alicantinos y aficionados al fútbol podrán disfrutar de este gran evento en las condiciones que requiere, trasladando la mejor imagen posible de nuestra ciudad a todo el país", concluyó el comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos