Mundo

Detenidos tres jóvenes por propinar una paliza a otro a la salida de una discoteca en Palma

La Policía Nacional en Palma ha detenido a tres jóvenes de entre 21 y 22 años, dos de ellos españoles y uno de origen colombiano, por agredir con patadas y puñetazos a otro a la salida de un local de ocio nocturno en la avenida Joan Miró.

PALMA, 27 (EUROPA PRESS)

Los hechos se produjeron sobre las 03.45 horas del 24 de diciembre, cuando varias patrullas de Seguridad Ciudadana se personaron en el lugar y observaron a dos jóvenes sangrando por la cara, solicitando presencia de una ambulancia.

Los sanitarios atendieron a los dos individuos, uno de los cuales había perdido varios dientes y necesitó puntos de sutura, mientras que el otro presentaba lesiones leves, según ha informado la Policía en nota de prensa este martes.

Asimismo, los agentes interrogaron a los chicos, y el que presentaba lesiones de más gravedad contó que acababa de salir de la discoteca con unos amigos y se cruzaron con otros tres jóvenes, chocando levemente con uno de ellos debido a la estrechez de la acera, lo que provocó que esta persona reaccionara de forma agresiva.

En concreto, propinó un golpe en el rostro a la víctima, que se defendió de la agresión, sumándose el resto de jóvenes que acompañaban al agresor a la pelea, llegando a tirarle al suelo, dándole patadas y puñetazos en la cara.

Los amigos de la víctima también recibieron algunos golpes, hasta que finalmente el perjudicado consiguió levantarse del suelo y huyeron del lugar.

Los agentes efectuaron una batida por la zona y localizaron a tres chicos que coincidían con la descripción facilitada por los testigos, reconociendo éstos que habían tenido un altercado momentos antes, por lo que se procedió a su detención como presuntos autores de un delito de lesiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos