Mundo

Detenido un hombre sorprendido comiendo desnudo en una casa ajena tras ducharse y amenazar a los propietarios

La Policía Nacional ha detenido a un hombre argentino de 42 años que fue sorprendido comiendo desnudo en una vivienda ajena, después de haberse duchado en la misma, y posteriormente amenazar a los propietarios de la casa en la que se había colado.

Archivo - Agente de la policía nacional junto a un furgón POLICÍA NACIONAL - Archivo (POLICÍA NACIONAL/Europa Press)

PALMA, 27 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 03.00 horas, en un domicilio de Manacor, cuando un matrimonio estaba durmiendo en su casa y escucharon a alguien hablar, por lo que se levantaron y observaron agua por el suelo que venía de la ducha y a un hombre desnudo, sentado en la cocina, comiendo y bebiendo.

Según ha informado en nota de prensa la Policía, el matrimonio pidió al individuo que saliera de la casa y éste respondió que se quería ir a Argentina, con frases incoherentes, por lo que la víctima le agarró del brazo para sacarlo del domicilio.

En ese momento, el detenido cogió una botella de cerveza, la rompió y, con el cuello roto, amenazó a la víctima, que acabó soltándole y se alejó de él. Sin embargo, el hombre siguió amenazándoles y, en un momento dado, lanzó lo que quedaba del botellín, pegando en una puerta de cristal que acabó fracturándose.

Acto seguido, el presunto autor salió desnudo del lugar, tapado con una toalla en la parte de la cintura. Por su parte, la víctima llamó a la Policía y un coche patrulla observó al individuo caminando por la calle, por lo que le dieron el alto y procedieron a su detención por los delitos de allanamiento de morada y amenazas. También se avisó a los servicios sanitarios para que lo evaluaran.

Tags

Lo Último