Mundo

Con gol de Rashford, United supera 3-0 al Forest

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Mientras Erik ten Hag confirmaba que el Manchester United continúa buscando su nuevo delantero, los actuales compensaron la ausencia de Cristiano Ronaldo con la victoria 3-0 el martes ante el Nottingham Forest.

Marcus Rashford y Anthony Martial anotaron en la primera mitad en el Old Trafford para que el United se colocara a un punto del Tottenham, que es cuarto.

Sin embargo, si el técnico del United tiene intención de guiar a su equipo a terminar entre los cuatro mejores en su primera campaña con el club, seguramente necesitará un mayor poderío para suplir la partida de Cristiano, quien terminó su contrato el mes pasado.

El suplente Fred redondeó el marcador a los 87 minutos —pero Ten Hag quedó frustrado por las oportunidades falladas.

“Tenemos que anotar más goles”, aseguró. “Creamos demasiadas oportunidades y nos tomó casi al final para anotar el tercer. Necesitamos aprovechar esos momentos más temprano”.

Rashford anotó su décimo gol de la temporada y Martial su quinto en cinco juegos como titular para resaltar el potencial de la dupla.

Pero la partida de Ronaldo tras su explosiva entrevista con Piers Morgan dejó a Ten Hag con pocas opciones al ataque.

Parecía que el United firmaría al internacional de Holanda Cody Gakpo, quien tuvo una destacada actuación en el Mundial. Sin embargo, el PSV Eindhoven anunció que acordó vender al delantero al Liverpool, rival del United.

“No hablo de casos individuales. Estamos buscando jugadores ofensivos, buscamos un delantero”, indicó Ten Hag.

El intento del United para firmar a un delantero de gran calidad en enero podría verse afectado por la posible venta del equipo, después de que la familia Glazer confirmó su disposición a ceder el control del club.

El Chelsea también espera colocarse entre los primeros cuatro equipos y puso fin a una racha de tres derrotas al superar 2-0 al Bournemouth.

Antes de la pausa mundialista, Chelsea había perdido cuatro de cinco duelos en las distintas competiciones, y no había ganado en sus cinco compromisos previos dentro de la Premier.

Kai Havertz y Mason Mount anotaron en el primer tiempo, pero Reece James se lesionó tras el descanso y empañó la victoria.

En el otro duelo del día, el Chelsea cortó una racha de tres derrotas el martes, al imponerse por 2-0 sobre el Bournemouth.

Los goles de Kai Havertz y Mason Mount en el primer tiempo dieron los tres puntos al club londinense y lo situaron en el octavo peldaño de la Liga Premier inglesa.

El zaguero Reece James abandonó la cancha renqueando en los albores del complemento. Había vuelto recién con el Chelsea, luego de una lesión de rodilla que lo marginó del Mundial.

“Es demasiado pronto, pero es la misma zona que nos preocupó y veremos en las próximas 24 a 48 horas”, indicó el técnico del Chelsea Graham Porter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos