Mundo

El Andorra saca un valioso punto de su visita a Tenerife

El Tenerife y el Andorra firmaron tablas (1-1) en el Heliodoro Rodríguez López este viernes en el partido inaugural de la jornada 21 de LaLiga SmartBank, tras un encuentro igualado en el que el conjunto del Principado se adelantó por medio de Carlos Martínez, pero que los locales igualaron gracias al tanto de Elady, todo ello en la primera mitad.

Tenerife-Andorra LALIGA

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

Así, el combinado que dirige Luis Miguel Ramis despidió el año en casa con un punto que le permite coger aire y alejarse de los puestos de abajo. Aunque el cuadro visitante golpeó primero tras un gran cabezazo del '10' andorrano, los chicharreros supieron sobreponerse por medio de una gran jugada de Elady que, tras zafarse de dos rivales, conectó un misil a la escuadra.

Pese a que en la primera mitad el dominio cayó del lado de los de Eder Sarabia, tras la reanudación el cuadro local dio un paso al frente y fue capaz de someter a un rival que se defendió con uñas y dientes. Así, el equipo andorrano dormirá a tres puntos de los puestos de play-off, a pesar de encadenar cuatro partidos sin conocer la victoria.

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 21.

-Viernes 16.

Tenerife - Andorra 1-1

-Sábado 17.

Lugo - Granada.

Mirandés - Ponferradina.

Cartagena - Racing.

Villarreal B - Las Palmas.

Real Oviedo - Sporting de Gijón.

-Domingo 18.

Albacete - UD Ibiza.

Burgos CF - Huesca.

Levante - Eibar.

Málaga - Alavés.

-Lunes 19.

Leganés - Real Zaragoza.

Tags

Lo Último