Mundo

Purdy está en duda con los 49ers el jueves ante Seahawks

SANTA CLARA, California, EE.UU. (AP) — El quarterback de los 49ers de San Francisco Brock Purdy está oficialmente en duda para el encuentro del jueves ante Seattle tras lesionarse las costillas y el oblicuo en su impresionante primer duelo como titular.

Purdy quedó limitado en su primera práctica ligera de la semana debido a la lesión. El entrenador Kyle Shanahan indicó el martes que tomarán una decisión final sobre Purdy el día del partido ante los Seahawks.

Shanahan indicó que Purdy no pone en riesgo de empeorar la lesión si juega. El quarterback dijo que está lidiando con algo de dolor, pero que no era “insoportable”.

“Siento que es parte del juego”, aclaró Purdy. “Muchos chicos lo han dicho, bienvenido a la NFL en cuanto a que te golpean un poco, tienes que estar listo para salir en cuatro días. Tienes que aprender otro montaje, memorizar jugadas. Es lo mejor de lo mejor. A mi me gusta el reto”.

Purdy respondió al primer reto desde que asumió en el primer periodo de la semana 13 después de que Jimmy Garoppolo se fracturó el pie izquierdo.

Purdy, la última selección del Draft de abril, lanzó dos pases de touchdown como suplente y ayudó a superar a Miami en su primer juego casi completo. Posteriormente lanzó otros dos pases de anotación y corrió para otro touchdown el fin de semana en la victoria 35-7 ante Tampa Bay.

Purdy se lesionó en la segunda jugada del partido, pero siguió jugando.

Los 49ers colocaron al defensive lineman Kerry Hyder (tobillo) y al cornerback Ambry Thomas (tobillo) en duda para el jueves. San Francisco (9-4) puede asegurar ganar la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Los Niners indicaron que Garoppolo (pie), el receptor Deebo Samuel (tobillo, rodilla), defensive linemen Kevin Givens (rodilla) y Hassan Ridgeway (pectoral), defensive back Tarvarius Moore (rodilla) y el CB Samuel Womack (conmoción) se perderán el partido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos