Mundo

Pacers superan a los Warriors; Curry se lesiona

INDIANÁPOLIS (AP) — Tyrese Haliburton encestó 29 puntos y los Pacers de Indiana anotaron 16 triples para sostenerse y vencer por 125-119 el miércoles a los Warriors de Golden State y Stephen Curry, quien no terminó el encuentro debido a una lesión en el hombro.

Curry anotó 24 de sus 38 unidades en la primera mitad con los campeones defensores, pero abandonó cuando quedaban 2:04 minutos en el tercer periodo. Los Warriors, que venían de perder ante Milwaukee el martes, tienen ahora foja de 2-12 de visita.

Bennedict Mathurin agregó 24 tantos por Indiana, que puso fin a una racha de dos derrotas barriendo por primera vez la serie ante los Warriors desde la temporada 2017-18 y por segunda ocasión en una década. Haliburton se recuperó de su peor marca encestadora de la temporada con los Pacers —un punto— al atinar 9 de 17 tiros de campo y cinco triples.

Jordan Poole sumó 20 puntos por Golden State, que ha perdido cuatro de cinco. Los Warriors non contaron con Klay Thompson (rodilla derecha) y Andrew Wiggins (músculo abdominal). Draymond Tuvo un mínimo de campaña de un punto en 27 minutos y lo expulsaron en el cuarto periodo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos