Mundo

Mitchell guía a Cavaliers a ganar 105-90 a Mavericks

Donovan Mitchell (45), de los Cavaliers de Cleveland, defiende a Tim Hardaway Jr. (11), de los Mavericks de Dallas, en la primera mitad del juego de baloncesto de la NBA, en Dallas, el miércoles 14 de diciembre de 2022. (AP Foto/Emil Lippe) AP (Emil Lippe/AP)

DALLAS (AP) — Donovan Mitchell anotó 34 puntos en contra del equipo que lo eliminó de los playoffs la temporada pasada y los Cavaliers de Cleveland derrotaron por 105-90 a los Mavericks de Dallas el miércoles por la noche.

PUBLICIDAD

Fue la primera vez que Mitchell vio a Luka Doncic y a Dallas desde su último partido con Utah en abril pasado, una derrota por 98-96 en casa en el Juego 6 en la primera ronda en la Conferencia Oeste.

Mitchell se cambió al Este como la pieza central de un intercambio sobresaliente que metió a los Cavaliers en la conversación para ser contendientes al campeonato.

El nivel de Cleveland decayó un poco después de un inicio sólido, en parte gracias a ocho derrotas en sus últimos nueve juegos como visitantes, incluido una derrota sorpresiva en San Antonio, para iniciar una gira de dos juegos en Texas.

Los Cavs encontraron la solución con una racha de 17-0 en la primera mitad, y ahora se preparan para seis juegos seguidos en casa, en donde tienen marca de 12-2, comenzando con Indiana antes de enfrentar a Dallas de nuevo el domingo.

Doncic anotó 30 puntos y puso a los Mavericks a nueve al final del tercer periodo y mediados del cuarto.

Mitchell respondió el resurgimiento de Dallas en el cuarto periodo con un triple y los Cavs lideraron por al menos 10 tantos el resto del camino.

Tags

Lo Último