Mundo

Las risas de este pequeño al pasear en descapotable con su padre

MADRID, 15 Dic. (EDIZIONES) Este niño de tres años tiene una reacción adorable al sentarse en el asiento del copiloto del rápido coche de su padre. Estevan Caballero, influencer automovilístico y creador de contenidos de 23 años de California (EE. UU.), captó la primera reacción de su hijo Greyson, de tres años, al sentarse en el asiento del copiloto de su Mazda MX5 Miata 2008.

MADRID, 15 Dic. (EDIZIONES)

Este niño de tres años tiene una reacción adorable al sentarse en el asiento del copiloto del rápido coche de su padre. Estevan Caballero, influencer automovilístico y creador de contenidos de 23 años de California (EE. UU.), captó la primera reacción de su hijo Greyson, de tres años, al sentarse en el asiento del copiloto de su Mazda MX5 Miata 2008.

Tras alcanzar su estatura legal, Greyson pudo por fin sentarse en el asiento del copiloto del vehículo biplaza de su padre. Conduciendo por la ciudad, Estevan explicó que el momento le produjo pura alegría, al ver a su hijo sonreír y reír y disfrutar en general de estar en el Miata, recordándole los recuerdos que compartía con su padre cuando era más joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos