Mundo

Knicks ganan en tiempo extra, suman 5 victorias seguidas

CHICAGO (AP) — Julius Randle anotó 31 puntos y Jalen Brunson agregó un máximo de temporada de 30 unidades, incluyendo un triple a menos de un minuto del final del tiempo extra y los Knicks consiguieron su quinto triunfo consecutivo al superar el miércoles por 128-120 a los Bulls de Chicago.

Randle falló la oportunidad de asegurar la victoria en el tiempo de regular con un tiro dando un paso hacia atrás desde la línea de tiros libres que salió corto y con una violación al reloj de tiro a 0,7 segundos del final.

Pero Quentin Grimes y Brunson anotaron triples con menos de un minuto en el tiempo extra para darle a los Knicks una ventaja de nueve unidades.

Recomendados

DeMar DeRozan firmó 32 tantos y Zack LaVine tuvo 25 por los Bulls, que perdieron por segunda ocasión consecutiva en tiempo extra.

Randle tuvo 30 puntos o más por tercera ocasión en cuatro duelos y sexta de la temporada.

Los Knicks llegaron al encuentro con el peor porcentaje de triples (31%), pero convirtieron 18 de 34 intentos de tres. R.J. Barrett sumó 22 puntos antes de salir por acumulación de faltas a 47 segundos del final del tiempo de regulación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos