Mundo

Jokic anota 43 en una victoria de Nuggets sobre los Wizards

DENVER (AP) — Nikola Jokic batió su récord de temporada con 43 puntos para acompañar 14 rebotes y ocho asistencias, y los Nuggets de Denver superaron 141-128 el miércoles a la buena labor de sus excompañeros Will Barton y Monte Morris, para derrotar a unos mermados Wizards de Washington.

Jokic encestó 17 de 20 tiros de campo en un juego rápido con poca defensa. Bones Hyland anotó 23 puntos y Aaron Gordon sumó 22. Denver encestó un 65% desde el campo y acumuló 98 puntos en la pintura en su tercera victoria en fila.

Barton añadió un récord de temporada de 22 puntos y Morris otro de 20 en la octava derrota seguida de Washington. Kyle Kuzma anotó 24.

Recomendados

Los Wizards jugaban sin sus dos principales anotadores para iniciar una gira de seis partidos. Bradley Beal se perdía su quinto juego por problemas en los isquiotibiales y Kristaps Porzingas se quedó fuera tras abandonar antes de tiempo el partido del lunes ante Brooklyn aquejado de la espalda. El tobillo de Rui Hachimura y los isquiotibiales de Delon Wright también les mantenían fuera de la cancha.

Barton y Morris se combinaron para anotar siete triples en la primera mitad, que terminó con Washington 72-67 abajo. Pero sin Porzingis, los Wizards no tenían a nadie para contener a Jokic.

En una racha de 6-0 en el tercer cuarto, el actual Jugador Más Valioso de la liga anotó, cruzó la cancha entera para una bandeja, después atrapó un rebote y enlazó un largo pase a Caldwell-Pope.

Luego anotó anotar con la izquierda e hizo una jugada de tres puntos. Terminó con 15 puntos en el tercero, y Denver no volvió a perder la ventaja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos