Mundo

Iberojet inaugura su primer vuelo directo entre Madrid y Tegucigalpa-Palmerola (Honduras)

Iberojet, la aerolínea de Ávoris Corporación Empresarial, ha inaugurado este miércoles, 14 de diciembre, su primer vuelo directo desde Madrid al Aeropuerto Internacional de Palmerola, destino Tegucigalpa-Palmerola (Honduras).

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Esta ruta, que contará con dos frecuencias semanales (miércoles y sábado) durante todo el año, será la única que conectará Europa a esta base aérea internacional en Centroamérica, según ha señalado la compañía en una nota de prensa.

El vuelo, que ha sido operado en un Airbus 350, ha despegado desde el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. Además de los pasajeros, a bordo también han estado presentes periodistas de los principales medios de comunicación hondureños y el embajador de Honduras en España, Marlon Brevé.

Su aterrizaje se ha llevado a cabo en el Aeropuerto Internacional de Palmerola en el que las autoridades aeroportuarias y personalidades de las instituciones públicas del país, como el embajador de España en Honduras, Diego Nuño, le han dado la bienvenida a todos los pasajeros provenientes de España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos