Mundo

Fuente AP: Syndergaard acuerda con Dodgers por 13 millones

LOS ÁNGELES (AP) — El pitcher Noah Syndergaard y los Dodgers de Los Ángeles han acordado un contrato por un año y 13 millones de dólares, dijo a The Associated Press una persona con conocimiento de la negociación.

La persona habló en condición de anonimato el miércoles, debido a que el acuerdo todavía no fue anunciado.

El contrato incluye una oportunidad de ganar 1,5 millones con base en bonificación por desempeño.

Recomendados

Syndergaard comenzó la temporada pasada con los Angelinos de Los Ángeles, en donde tuvo un promedio de 3.83 y 64 ponches en 15 aperturas. El derecho de 30 años fue intercambiado a los Filis de Filadelfia en agosto y sus números cayeron. Su ERA se elevó a 4.12 y promedió 5,1 poches por nueve entradas. Tuvo nueve aperturas en 10 apariciones para el equipo que perdió la Serie Mundial.

Syndergaard se sometió a una cirugía Tommy John en marzo 2020 antes de que la temporada fuera pospuesta por la pandemia de COVID-19. Un revés por lesión retrasó su regreso a la temporada 2021 antes de aparecer como relevista dos veces con los Mets de Nueva York en la parte final de la campaña.

Los Dodgers tenían espacio en su rotación para Syndergaard desde que el derecho All-Star Walker Buehler se espera que se pierda la próxima temporada después de ser sometido a la cirugía Tommy John.

Syndergaard busca volver al éxito que tuvo con los Mets de Nueva York, equipo con el que lanzó en sus primeras temporadas y con el que lo eligieron al Juego de Estrellas 2016. Lanzó con los Mets en la Serie Mundial 2015 y se llevó la única victoria de la serie ante los Reales.

Los Dodgers también adquirieron el miércoles al derecho J.P. Feyereisen de Tampa Bay a cambio del lanzador de ligas menores Jeff Belge.

Tags

Lo Último


Te recomendamos