Mundo

Este soldado dió una gran sorpresa a su hija por Navidad

MADRID. 15 Dic. (EDIZIONES) Sarah Baillie, de 34 años, de las Tierras Altas (Escocia), ayudó a planear una conmovedora sorpresa para su hija de siete años. Sarah y su marido, Michael, decidieron que la forma más mágica de sorprender a su hija en Navidad era hacer que papá se escondiera en una enorme caja de regalos para que ella la abriera.

MADRID. 15 Dic. (EDIZIONES)

Sarah Baillie, de 34 años, de las Tierras Altas (Escocia), ayudó a planear una conmovedora sorpresa para su hija de siete años. Sarah y su marido, Michael, decidieron que la forma más mágica de sorprender a su hija en Navidad era hacer que papá se escondiera en una enorme caja de regalos para que ella la abriera.

Paige, de siete años, bajó las escaleras el 5 de diciembre y se encontró con un enorme regalo, sin saber que su padre estaba escondido dentro. Entonces saltó dentro de la caja de pura emoción por ver a su padre por primera vez en meses. Sarah se emocionó tanto al grabar la sorpresa que decidió subir el vídeo a TikTok para compartir el emotivo momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos