Mundo

Clippers derrotan a Minnesota con un triple doble de George

LOS ÁNGELES (AP) — Kawhi Leonard anotó 19 puntos, Paul George firmó un triple doble y los Clippers de Los Ángeles remontaron para derrotar 99-88 el miércoles a unos Timberwolves de Minnesota cortos de personal y encadenar su tercera victoria en fila.

George terminó con 17 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias. Luke Kennard añadió récords de temporada de 16 puntos y cuatro triples, en una noche en la que seis Clippers terminaron con dobles dígitos.

Después de imponerse el lunes a los Celtics de Boston por 20 puntos de diferencia, los Clippers empezaron poco afinados. Fallaron 13 de sus 15 primeros tiros a canasta y hasta el tercer cuarto no superaron el 30% de tiros de campo encestados.

Recomendados

Anthony Edwards lideró a Minnesota con 19 puntos pese a verse en problemas con las faltas. Rudy Gobert añadió 11 puntos y 13 rebotes.

Los equipos empataron dos veces en el último cuarto, la última a 71 con una canasta de Kyle Anderson.

A partir de ahí, los Clippers superaron a los Wolves 25-9 antes de que ambos sacaran a los suplentes para los dos últimos minutos. Los Ángeles anotó ocho puntos seguidos y Kennard metió dos triples, mientras Nicolas Batum aportaba otro.

George anotó cuatro seguidos para llevar la ventaja de los Clippers a 91-78. Encestó un par de tiros libres y Batum robó el balón y se lo pasó a George para una bandeja.

Los Timberwolves llevan varias semanas sin Karl-Anthony Towns por una distensión en la pantorrilla derecha, mientras que D'Angelo Russell se aún sufre por una contusión en la rodilla izquierda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos