ATLANTA (AP) — A.J. Griffin embocó un tiro de media distancia luego de recibir un pase de alley-oop cuando sonaba la bocina del tiempo extra y los Hawks de Atlanta se sacudieron una racha de tres derrotas al vencer por 123-122 a los Bulls de Chicago, el domingo.
PUBLICIDAD
DeMar DeRozan atinó tres tiros libres con 0,5 segundos por jugar en el alargue para terminar con 33 puntos y parecía que los Bulls habían amarrado el partido con menos de un segundo por jugar. Pero Griffin tomo el pase de alley-oop de Jalen Johnson desde la banda y embocó un jumper de media vuelta con la defensa cerca para sacar la victoria.
Trae Young acertó un tiro de larga distancia con un segundo por jugar para darle a los Hawks la ventaja 121-119 en tiempo extra y Bogdan Bogdanovic anotó 17 de sus 28 puntos en la primera mitad por Atlanta.
DeRozan disparó tranquilamente los tiros libres después de recibir un pase para reanudar el juego y disparó un triple en el que recibió una falta de Bogdanovic.
DeRozan terminó con 12 puntos en el cuarto periodo, pero falló un tiro de bandeja que le hubiera dado a Chicago una ventaja de un punto con 16,5 segundos por jugar.