MADRID, 8 (Portaltic/EP)
PUBLICIDAD
La recomendación de contenido es una de las formas que tiene un creador para darse a conocer a otros usuarios en Instagram, pero la plataforma tiene unas directrices que gestionan las publicaciones que aparecen en espacios como Explorar, Reels o el 'feed'.
La compañía será más transparente sobre los motivos por los que una publicación no se considera apta para la recomendación, como ha informado en una actualización este miércoles sobre el estado de la cuenta, ahora que ha empezado a extender esta novedad a los usuarios con cuentas profesionales.
Los creadores podrán comprobar si sus contenidos son elegibles o, en caso de no serlo, los motivos que han llevado a su bloqueo en las recomendaciones. Ademas de permitir la modificación o retirada de dichos contenidos, los profesionales tendrán también la opción de solicitar una revisión adicional.
"Con estas actualizaciones queremos ayudarte a comprender los problemas con tu cuenta y explicar mejor cómo funcionan nuestros sistemas y reglas", ha asegurado la compañía en la nota de prensa.